lunes, 9 de marzo de 2009

Fuerza kombinauta femenina.

Por el Dia Internacional de la Mujer, una buena anecdota de la Kombinauta Maria Eugenia.

Hola grupo!!... Alguna vez he leido por aqui la fea y triste sensacion que causa ver a nuestra kombi partir en un auxilio... recien lo acabo de vivir en carne propia... y puedo aseverar lo que suponia leyendo las experiencias ajenas...
Sumado a esto, el hecho de que Fede no estaba cuando se presento el auxilio en mi domicilio; recien en ese momento estaba saliendo de La Plata hacia City Bell, donde vivimos.
Al ver la cara del flaco (esa cara de... "y porque no me dijeron que venga mas tarde entonces....?"), ni lenta ni perezosa, y creyendo tener en mis genes algun rastro o parentezco con el increible Hulk, le dije "La sacamos entre los dos". El flaco me miro de arriba a abajo, y esa mirada valio mas que mil palabras... No se porque, porque a lo sumo él pesaba 350 gramos mas que mis robustos 60 kg.
Vale aclarar que Nahuel estaba dentro de la cochera, sobre piso de tierra (en realidad, un barro bien hechito), y habia que empujarla, previa enderezada, hacia la calle para recien ahi subirla al auxilio.
Cuestion es que empezamos las maniobras "de empujamiento" y de a poco, patinando en el barro cual "Patinando por un Sueño", logramos sacarla a la calle y encararla hacia el camioncito.
Una vez frente al auxilio, y chorreando ambos de transpiracion, el tipo inclina la rampa esa para subirla que no se como se llama, y es ahi donde tiro mi frase que me sepulta para la eternidad: "Lo jodido va a ser subirla aca arriba". Y pone otra cara, la tercera... (esa cara de... "pero a vos te arrancaron verde eh") y me dice: "No mami, esto es lo mas facil, ahora la sube el malacate"...
No pude mas que ofrecerle un vaso de agua para salir del patetico momento, viendo aliviada que Fede estaba ya doblando en la esquina. De todas maneras, y para salir lo mas airosa posible de la situacion, solte una risa como diciendo "era en chiiiiiste!!!", pero me parece que no me creyó.
Y como cada vez hay menos cosas que me dan vergúenza, aca les dejo la anecdota, para que se reian conmigo, de mi o como sea...

Salute!!!! Y besos a todos!!Nahuelita...